Consulta de cierre de existencias mensual
Desde la asesoría en León Alcosagemes, os informamos que ya se encuentra disponible el servicio de ayuda de consulta de cierre de existencias mensual.
Este servicio proporciona información de las existencias de productos deducidas de los asientos suministrados en SILICIE, agrupadas por los datos de identificación de producto (código de epígrafe, epígrafe fiscal, código NC, clave, descripción y referencia), a fecha de movimiento último día del mes.
La carga de la consulta de existencias se realiza en las siguientes fechas:
- Día 10 mes siguiente (Ej: las de marzo del 2021, se cargarán el día 10 de Abril de 2021).
- Día 21 mes siguiente (Ej: las de marzo del 2021, se cargarán el día 21 de Abril de 2021).
- Ultimo día del mes siguiente (Ej: las de marzo del 2021, se cargarán el día 31 de Abril de 2021).
- Anual: cargada a fecha 15 de enero del año siguiente
La consulta facilita la información de las existencias de productos, según los datos de agrupación indicados, deducidos de los asientos suministrados hasta la fecha de carga. Los datos de las diferentes fechas de carga solamente sufrirían cambios como consecuencia de las altas y/o anulaciones de asientos contables suministrados entre las fechas del intervalo de carga.
Acceso al servicio: en el servicio de consulta de existencias se puede acceder a un enlace denominado «Consulta de cierres de existencias» que da acceso al servicio de ayuda.
Departamento Impuestos especiales
Asesoría Alcosagemes